Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta en formato SMART

S : Específica: Es el trazar algo que quiero rezalizar, en mi caso es aprender Data Science

M: Medibles: Tomar el curso y crera habitos de estudio para lograr metas.

A: Alcanzables: Pasar el primere filtro para ser estudiante ONE

R: Relevante: Lo que realmente me apaciona

T: Limitados en el Tiempo: Debemos distribuir los difernetes tiempos y asi como poder lograr obejtivos claros.

1 respuesta

¡Hola Manuel!

Gracias por compartir tu meta en formato SMART. Veo que ya tienes una buena base, pero permíteme ayudarte a afinar un poco más cada aspecto para que tu meta sea aún más clara y accionable:

1. Específica (S): Tu objetivo de aprender Data Science es un buen punto de partida. Podrías hacerlo más específico indicando qué aspecto de Data Science deseas dominar primero, por ejemplo, "aprender a utilizar Python para análisis de datos".

2. Medibles (M): Para que sea medible, podrías establecer un criterio de éxito, como "completar el curso con una calificación del 80% o más" o "dedicar al menos 5 horas de estudio a la semana".

3. Alcanzables (A): Asegúrate de que pasar el primer filtro para ser estudiante ONE sea realista considerando tus habilidades actuales y el tiempo que puedes dedicar. Podrías detallar qué pasos específicos tomarás para alcanzar este filtro, como "completar un proyecto de Data Science como parte del curso".

4. Relevante (R): Es genial que Data Science sea algo que te apasione. Puedes reforzar este punto indicando cómo este objetivo se alinea con tus metas a largo plazo, por ejemplo, "aprender Data Science para avanzar en mi carrera como analista de datos".

5. Limitados en el Tiempo (T): Establece un plazo concreto para cada uno de tus objetivos. Por ejemplo, "completar el curso en 3 meses" o "ser aceptado como estudiante ONE antes de fin de año".

Espero que estas sugerencias te ayuden a estructurar tus metas de manera que sean claras y alcanzables. ¡Bons estudios!