Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta de Aprendizaje web

¿Por qué lo quiero aprender? Porque me encanta la programación web y no sólo me abre puertas para poder tener excelentes ingresos ya sea trabajando con una empresa o a nivel personal, sino que también me permite crear soluciones que muchas personas pueden utilizar.

¿Dónde lo voy a utilizar? Quiero programar sistemas que todas las personas puedan utilizar. Si es para una empresa, pues serán ellos quienes así lo decidan.

¿Cuándo quiero estar listo? Quiero estar listo en los próximos 6 meses.

1 respuesta

¡Hola Wilmer!

Es genial que te apasione la programación web y que tengas una meta clara de lo que quieres lograr con ella. Para alcanzar tu objetivo de estar listo en los próximos 6 meses, te recomiendo que te enfoques en aprender las bases de la programación web y luego ir avanzando en temas más complejos.

Para empezar, te sugiero que aprendas HTML, CSS y JavaScript, que son los lenguajes fundamentales de la programación web. También es importante que conozcas algún framework como React o Angular para que puedas crear aplicaciones web más complejas.

Una vez que tengas las bases, puedes empezar a crear proyectos personales para que puedas poner en práctica lo que has aprendido. Puedes crear un sitio web personal o una aplicación web que solucione algún problema que hayas identificado.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre hay algo nuevo que aprender. ¡Espero haber sido de ayuda y buenos estudios!