1
respuesta

meta de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? quiero aprender a desarrollar aplicaciones móviles porque es algo muy util e innovador ¿Dónde lo voy a utilizar? en demostraciones o compartiendo con amigos ¿Cuándo quiero estar listo? en 8 meses

1 respuesta

¡Hola Paula!

Es genial que quieras aprender a desarrollar aplicaciones móviles, es una habilidad muy útil e innovadora en el mundo actual.

En cuanto a tu pregunta sobre por qué quieres aprenderlo, es importante tener claridad sobre tus motivaciones. Puedes preguntarte si te gusta la programación, si te interesa el mundo de las aplicaciones móviles o si ves oportunidades laborales en este campo. Identificar tus motivaciones te ayudará a mantenerte enfocado y motivado durante el proceso de aprendizaje.

En cuanto a dónde vas a utilizar tus conocimientos, mencionas que quieres utilizarlo en demostraciones o compartiendo con amigos. Esto es genial, ya que puedes crear tus propias aplicaciones y mostrarlas a tus amigos o incluso colaborar con ellos en proyectos conjuntos. También puedes considerar la posibilidad de trabajar como desarrollador de aplicaciones móviles o incluso crear tu propio negocio en este campo.

Respecto a cuándo quieres estar listo, mencionas que te gustaría lograrlo en 8 meses. Es importante tener una meta de tiempo para poder organizarte y establecer un plan de estudio. Sin embargo, es importante recordar que el aprendizaje es un proceso continuo y que cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje. No te preocupes si no logras tu meta en el tiempo establecido, lo importante es mantener la constancia y el compromiso con tu objetivo.

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!