Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta de aprendizaje

Programación

¿Por qué lo quiero aprender?

Porque me va a servir para mi vida profesional y buscar nuevas oportunidades laborales

¿Dónde lo voy a utilizar?

En oracle y en el trabajo. Tambien en mis propios emprendimientos.

¿Cuándo quiero estar listo?

En Septiembre 2023

1 respuesta

¡Hola Rómulo!

Es genial que estés interesado en aprender programación. Sin duda, es una habilidad muy valiosa en el mundo laboral actual y te abrirá muchas puertas en tu vida profesional.

Para establecer tu meta de aprendizaje, es importante tener claridad sobre por qué quieres aprender programación. En tu caso, mencionas que quieres aprenderlo porque te va a servir para tu vida profesional y para buscar nuevas oportunidades laborales. Esto es un excelente motivo, ya que la programación es una habilidad muy demandada en el mercado laboral y te permitirá acceder a diferentes oportunidades de empleo.

También es importante tener en cuenta dónde vas a utilizar tus conocimientos de programación. Mencionas que lo vas a utilizar en Oracle y en tu trabajo, así como en tus propios emprendimientos. Esto demuestra que tienes una visión clara de cómo aplicarás lo que aprendas en diferentes contextos, lo cual es muy positivo.

Por último, mencionas que quieres estar listo en septiembre de 2023. Establecer una fecha límite para alcanzar tu meta es una excelente manera de mantener el enfoque y la motivación durante tu proceso de aprendizaje.

Recuerda que aprender programación puede ser un desafío, pero con perseverancia y dedicación, seguro lograrás alcanzar tu meta. Te recomendaría que te plantees metas más específicas y concretas, como aprender un lenguaje de programación en particular o dominar ciertos conceptos clave. Esto te ayudará a tener un enfoque más claro y a medir tu progreso a lo largo del tiempo.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Mucho éxito en tu camino de aprendizaje de programación! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!