Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

meta de aprendizaje

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Manuel!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Por lo que puedo ver en la captura de pantalla, parece que estás teniendo dificultades para completar la matriz de niveles de aprendizaje en el desafío "matriz de aprendizaje".

La matriz de niveles de aprendizaje es una herramienta útil para planificar y monitorear tu progreso en el logro de tus metas de aprendizaje. Te permite establecer objetivos claros y específicos para cada semana, identificar qué conocimientos quieres adquirir y cómo planeas aplicarlos.

Para completar la matriz, te sugiero seguir estos pasos:

  1. Revisa tu meta SMART: Asegúrate de tener una meta específica, medible, alcanzable, relevante y con un límite de tiempo definido. Esto te ayudará a establecer objetivos claros para cada semana.

  2. Identifica los bloques de conocimiento: Piensa en los diferentes temas o áreas de conocimiento que necesitas dominar para alcanzar tu meta. Estos pueden ser temas relacionados con el curso o habilidades específicas que deseas desarrollar.

  3. Completa la matriz: Para cada semana, piensa en el resultado que esperas tener, lo que crees que serás capaz de aplicar y qué conocimientos quieres haber absorbido en relación con cada bloque de tiempo. Completa cada celda de la matriz con esta información.

  4. Utiliza la matriz como guía: A medida que avanzas en el curso, utiliza la matriz para monitorear tu progreso y revisar tu planificación. Si es necesario, ajusta tus objetivos o cambia tu enfoque en función de tus necesidades y avances.

Recuerda que la matriz de niveles de aprendizaje es una herramienta flexible y personalizada, por lo que puedes adaptarla a tus necesidades y preferencias. Lo más importante es que te ayude a mantener el enfoque y el seguimiento de tus metas de aprendizaje.

Espero que esta información te sea útil para completar la matriz de aprendizaje. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!