Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta de aprendizaje.

¿Por qué lo quiero aprender? Por que me gusta mucho la tecnología , me gusta crear , me gusta innovar y se me esta presentando una gran oportunidad de aprendizaje. ¿Dónde lo voy a utilizar? Puedo usarlo en Oracle o alguna de las empresas con las que tiene alianzas. ¿Cuándo quiero estar listo? Desde ya estoy trabajando para lograr que en 6 meses tenga conocimientos que me permitan desenvolverme en un ambiente laboral.

1 respuesta

Hola Ferney,

¡Qué emocionante que te guste tanto la tecnología y que quieras aprender más sobre ella! Es genial que te guste crear e innovar, y tener una oportunidad de aprendizaje es fantástico.

Respondiendo a tus preguntas:

• ¿Por qué lo quieres aprender? Lo quieres aprender porque te apasiona la tecnología y quieres seguir desarrollándote en este campo. Tener conocimientos en tecnología te permitirá explorar nuevas ideas, crear soluciones innovadoras y estar al tanto de las últimas tendencias.

• ¿Dónde lo vas a utilizar? Puedes utilizar tus conocimientos en tecnología en diferentes empresas, como Oracle u otras compañías con las que tengan alianzas. También puedes utilizar tus habilidades para emprender tu propio negocio o trabajar como freelance en proyectos tecnológicos.

• ¿Cuándo quieres estar listo? Es genial que ya estés trabajando para lograr tus metas en un plazo de 6 meses. Tener un plazo definido te ayudará a mantenerte enfocado y motivado. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo, por lo que incluso después de esos 6 meses, siempre habrá algo nuevo por aprender.

Espero que esta respuesta te haya ayudado a aclarar tus metas de aprendizaje. ¡Sigue adelante con tu pasión por la tecnología y no dudes en hacer preguntas si necesitas ayuda en el camino!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!