Hace poco leí un libro llamado: Educa tu cerebro (DAVID BUENO), y se enfoca en tener un conocimiento amplio de como funciona nuestro cerebro para poder cambiar, y justamente hablaba de la mentalidad de crecimiento y la mentalidad fija, y como podemos hacer todos los días para cambiarla y uno de los puntos importantes que se mencionan es que es necesario identificar en que aspectos de la vida estamos teniendo una mentalidad fija, para poder hacer cambios en esos puntos. Además, de siempre tener claro que nuestro cerebro es maleable y que podemos transformarlo, fomentando una mente creativa y cuestionando mucho, no siempre quedarse con lo que veo o aprendo, como decia el libro no se trata de pensar si quiero puedo, porque puede que hayan circustancias que no nos permitan poder, pero lo que si pasa es que si quiero y hago algo sin duda se avanza. Entonces como se mencionó en el video, es necesario tener claras las metas que queremos, ser concientes de nuestras capacidades y comprender como funcionamos para poder saber todas las oportunidades de mejora que tenemos todos los días.