Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Memoria largo plazo

Descomponer las habilidades y dividir tareas grandes en subtareas es bueno para aprender ya que se toma el aprendizaje a pocos o en partes pequeñas más fáciles de ser entendidas. los ejemplos prácticos son muy útiles para mi personas ya que así en mi opinión se me facilitan las cosas.

1 respuesta

Hola, Luis Miguel! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó tu comentario sobre cómo dividir las tareas ayuda a aprender mejor, de la manera que explicaste se nota que los ejemplos prácticos realmente te apoyan en el proceso. Buen trabajo identificando lo que te funciona.

Sigue explorando estas estrategias, te van a ayudar bastante en tu día a día. Una dica simple es elegir una tarea grande de tu rutina y separarla en tres pasos pequeños; luego avanza uno por uno para notar el cambio en tu concentración.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!