Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Memoria largo plazo

Creo que es aquí donde podríamos tener mas retos, y es precisamente poder unir como bloque todo el conocimiento y aprendizaje realizado. por tanto, una de las mejores opciones para poder generar conocimiento a largo plazo es poder dividir adecuadamente la información para poder unirlas como parte de una idea mucha mas grande.

5 respuestas

Concuerdo con tu comentario Carlos, los retos nos puede llevar a mejorar nuestra capacidades tanto de aprendizaje como de retención de información y eso ayudar de gran forma a mejorar nuestra memoria de largo plazo, siempre teniendo en cuenta que para ello se debe de poner siempre en practica lo que sabemos y así mejoramos también nuestra retención de información ya que las estamos ejecutando. Saludos.

Es muy cierto el aporte de los dos compañeros, no podemos hacer todo al mismo tiempo, para subir una montaña debemos dar un paso a la vez. asi siucede con todo en la vida

Me pareció importante la construcción de tareas, preguntas y bloques. Es un método aplicable a todo

Gracias compañeros por sus aportes y buenos comentarios, veo que estamos alineados en la idea de intentar aprender cada concepto como un pequeño bloque y formar un gran mural de conocimiento.

Gracias Carlos tambien, es interesante el paorte que podemos hacer entre todos. éxitos