Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Memoria a largo plazo

Piensa en el próximo desafío de aprendizaje que tienes. ¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

Estudiaría la temática a trabajar y los subtemas y a partir de alli, comenzar a trabajarlos uno a uno hasta llegar al punto de abarcarlos todos y cumplir con el objetivo propuesto. Ademas esto permite ir fortaleciendo el aprendizaje a largo plazo

2 respuestas
solución!

Piensa en el próximo desafío de aprendizaje que tienes. ¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

Estoy trabajando mi proyecto de actualizarme en informática, me gradué hace 25 años en sistemas a nivel tecnológico y por mi trabajo en las Fuerzas Militares me desactualicé, ahora quiero volver a la actividad retomando este campo de conocimiento que era mi sueño de muchacho en el colegio y con el auge de la programación, la inteligencia artificial, machine learning y analítica de datos he estado tomando cursos relacionados que se complementan y para eso estoy dividiendo mi tiempo para apropiar parte de este a cada curso incluyendo este, para retomar el hábito paralelamente estoy realizando otras actividaes como hacer ejercicio y leer, organizar mis cosas de la casa par estar en un buen ambiente de trabajo, para todo esto se requiere disciplina y establecer horarios y dejar otro tipo de hábitos negativos como procrastinar, es un trabajo retador pero ambicioso de lograr, tengo la motivación alta y eso quiero aprovechar para jalonear mi proyecto a un feliz termino.

Saludos Alexis, muy bueno que podamos hacer equipo para trabajar en estos desafíos. Bendiciones