Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mejorando el hábito

1. Leer la bibia todos los dias.

Señal: Mantener la biblia debajo de la almohada. Rutina: Leer por 1 hora antes de acostarme. Recompensa: Aprendizaje de la palabra de Dios.

1. Limpiar los abanicos cada 10 dias cuando descanse.

Señal: Crear recordatorio en el celular cada 5 días. Rutina: Limpiar los abanicos por dos horas. Recompensa: Sensación de limpieza.

1 respuesta

Hola Daniel,

Parece que estás intentando establecer buenos hábitos, lo cual es genial. Tu plan parece sólido, pero me gustaría sugerirte algunas posibles mejoras.

Para tu primer hábito, leer la Biblia todos los días, podrías considerar la posibilidad de establecer un lugar específico para leer, como un rincón tranquilo en tu casa. Esto puede ayudarte a asociar ese lugar con la lectura y hacer que sea más fácil concentrarte. También, en lugar de leer durante una hora completa, podrías intentar leer un capítulo o un número específico de páginas cada día. Esto puede hacer que el hábito sea más manejable y menos probable que te sientas abrumado.

En cuanto a tu segundo hábito, limpiar los abanicos cada 10 días, establecer un recordatorio en tu celular es una gran idea. Sin embargo, podrías considerar dividir la tarea en partes más pequeñas para que no te lleve dos horas completas cada vez. Por ejemplo, podrías limpiar un abanico cada día en lugar de todos a la vez. Esto podría hacer que la tarea sea menos abrumadora y más fácil de manejar.

Recuerda, la clave para establecer buenos hábitos es hacer que sean manejables y que se ajusten a tu estilo de vida. Espero que estas sugerencias te sean útiles.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!