1
respuesta

Me adelanté

Me respondí a las preguntas planteadas en el post anterior. Pero para reafirmar, planto mi comentario de nuevo.

Quiero aprender a programar. Lo voy a utilizar en el campo laboral. Lo necesito dentro de 6 meses que concluya este curso. ¡Saludos!

1 respuesta

¡Hola Daniel!

¡Me alegra ver que estás progresando en el curso "Aprender a aprender" y que estás comprometido con tus metas de aprendizaje!

Si quieres aprender a programar y utilizarlo en el campo laboral, es una excelente elección. La programación es una habilidad muy demandada en el mercado laboral actualmente.

Para establecer tus metas de aprendizaje, te recomendaría responder a las preguntas planteadas en el desafío:

  1. ¿Por qué quieres aprender a programar? Piensa en tus motivaciones personales y profesionales. ¿Te apasiona la tecnología? ¿Quieres ampliar tus oportunidades laborales? ¿Deseas desarrollar proyectos propios?

  2. ¿Dónde planeas utilizar tus habilidades de programación? ¿En qué tipo de trabajo o industria te gustaría aplicar tus conocimientos? Por ejemplo, podrías estar interesado en el desarrollo web, la inteligencia artificial o el análisis de datos.

  3. ¿Cuándo te gustaría estar listo? Establece una fecha límite realista para alcanzar tus metas. En tu caso, mencionaste que necesitas aprender a programar en los próximos 6 meses. Es importante tener en cuenta que el aprendizaje de programación lleva tiempo y dedicación, así que asegúrate de establecer un plazo que te permita aprender de manera efectiva.

Recuerda que el aprendizaje de programación es un proceso continuo y que incluso después de terminar el curso, seguirás aprendiendo y mejorando tus habilidades. ¡No te desanimes si encuentras obstáculos en el camino!

Espero que esta respuesta te ayude a establecer tus metas de aprendizaje y te motive a seguir adelante en tu camino de aprendizaje de programación. ¡Mucho éxito en tu viaje y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

¡Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios