Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Matriz para convertirse en programador de mediana experiencia

Sólo con el propósito de contextualizar mi intervención en el foro me gustaría recordarle a mi asesor y a mis compañeros mi meta a satisfacer en los próximos 6 a 9 meses: mi intención es obtener trabajo con estabilidad en mi ingreso al cual me gustaría ingresar como programador de mediana experiencia (entiende qué clase de funcionalidades implementar para resolver el problema, pero requiere de vigilancia para evitar un bug crítico).

Los bloques que, según una visita rápida a distintos portales de enseñanza en programación debo contemplar son los siguientes: Sintaxis de lenguaje Familiarización con funciones y operaciones básicas Lógica de programación Aproximación a problemas básicos Implementación de lenguaje en código de terceros Compartir soluciones en GitHub para recibir retroalimentación Y continuar aprendiendo...

En realidad, no estoy tan de acuerdo con evaluaciones cada decena de días, por lo general busco que mis conocimientos sean evaluados de forma quincenal, así que de esa manera estimaría mi evolución con la siguiente tabulación:

| -------- | Días 1 a 15 | Días 15 a 30 | ... | Días 165 a 180 | | -------- | -------- | -------- | ... | -------- | | Resultado | -------- | -------- | ... | -------- | | Impacto | -------- | -------- | ... | -------- | | Aprendizaje | -------- | -------- | ... | -------- | | Satisfacción | -------- | -------- | ... | -------- | | Dedicación | -------- | -------- | ... | -------- |

1 respuesta

Hola, Victor! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.