Dedicación
En la Semana 1, planeo dedicarme a establecer una base sólida, invirtiendo tiempo en aprender y configurar las herramientas que necesitaré para el desarrollo. Para la Semana 2, espero mantener una alta dedicación y abordar tareas más técnicas. Sin embargo, en la Semana 3, reconozco que podría haber algunas distracciones, por lo que mi objetivo será enfocarme de nuevo en la productividad. Durante las semanas 4 y 5, espero aumentar la dedicación al estar más familiarizado con el proceso de desarrollo y tener un calendario más estructurado.
Conocimiento Mi objetivo para la Semana 1 y 2 será adquirir los conocimientos básicos de las tecnologías necesarias para el proyecto, como los lenguajes de programación y frameworks. En la Semana 3, buscaré profundizar en conceptos más avanzados y en la resolución de problemas complejos. A medida que avance, en las semanas 4 y 5, planeo consolidar y aplicar lo aprendido a tareas más complejas.
Aplicación La Semana 1 se dedicará a las primeras tareas de aplicación, como el diseño de la interfaz y la configuración básica de la plataforma. En la Semana 2 y 3, planeo empezar a desarrollar funciones clave, como la interacción de usuario y la integración de backend. En las semanas 4 y 5, mi enfoque será optimizar el código, añadir nuevas funcionalidades y garantizar la fluidez de la plataforma.
Resultado En la Semana 1 y 2, mis resultados probablemente serán limitados a la creación de las primeras versiones de la plataforma y la configuración de las funcionalidades básicas. En la Semana 3, espero ver mejoras sustanciales, como la implementación de características clave. En las semanas 4 y 5, espero que los resultados sean más tangibles, como la validación de funciones y un rendimiento más optimizado.
Satisfacción Durante las semanas 1 y 2, estoy seguro de que me sentiré motivado y satisfecho por los primeros avances. Sin embargo, en la Semana 3, es probable que enfrente algunos desafíos, lo que podría disminuir temporalmente mi satisfacción. En las semanas 4 y 5, espero ver una mayor satisfacción a medida que la plataforma tome forma y las tareas más complejas se resuelvan.