Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Matriz de aprendizaje

Ahora vamos a rescatar tu meta SMART y los bloques de conocimiento que creaste. Rellena tu matriz de niveles de aprendizaje planeando cuál resultado esperas tener en cada semana, que crees ser capaz de aplicar y que quieres haber absorbido como conocimiento en cada una de ellas, para cada bloque de tiempo.

Después utiliza esa matriz para acompañar tu evolución y revisar la planeación siempre que sea necesario.

Objetivo SMART: Aprender a programas gracias al Programa One Oracle dedicando 2 horas diarias por los siguientes 6 meses a estudiar y avanzar en cada uno de los cursos que incluya el programa.

Mes 1: Completar el curso "Desarrollo Personal" y Conectarme a Hello One para conocer mas sobre el programa y lo que debo hacer en el segundo mes para poder ser seleccionada para el programa completo. Comenzar a conocer los conocimientos básicos de programación.

Mes 2: Realizar las actividades necesarias e indicada en Hello One para ser seleccionada en el programa One Oracle y adentrarme mucho mas en la programación, ayudándome de los cursos otorgados por Oracle y paginas y videos de la web para guiarme de mejor manera.

Mes 3: Comenzar a programar pequeños programas y poner en practica lo aprendido de programación durante el mes 2. Ademas, comenzar con la especialización otorgada por el programa ONE.

Mes 4: Seguir practicando programación según lo que indique el programa y por cuenta propia para aprender su aplicación en distintas formas y seguir avanza

Mes 5: Programar programas mas complejos y seguir retándome a superar los limites de conocimiento que mantengo hasta el momento.

Mes 6: Seguir con las indicaciones del programa pero ya con el conocimiento de programación mas avanzado y especializado y prepararse para los últimos dos meses del programa de la mejor manera .

1 respuesta

Hola Ruth.

En mi caso mi smart es aprender programación en un periodo de 12 meses. Para dicha meta crearé un plan de acción que evaluaré cada 2 semanas, para ver los diferentes puntos de la escala de aprendizaje. Esto me permitirá realizar las mejoras pertinentes y a tiempo de aquellas áreas que deba mejorar para avanzar en mi objetivo que es aprender a programar.