Sé que no e podido seguir las cosas al pie de la letra pero tengo confianza en que si terminare la 1era. face.
Sé que no e podido seguir las cosas al pie de la letra pero tengo confianza en que si terminare la 1era. face.
¡Hola Ruth!
Entiendo que estás trabajando en la matriz de aprendizaje y que tienes confianza en que podrás completar la primera fase. La matriz de aprendizaje es una herramienta muy útil para planificar y monitorear tu progreso en el aprendizaje de nuevos conocimientos.
Para completar la matriz de niveles de aprendizaje, primero necesitas identificar tu meta SMART (específica, medible, alcanzable, relevante y con tiempo definido) y los bloques de conocimiento que has creado. Luego, planificarás los resultados que esperas tener en cada semana, qué crees que serás capaz de aplicar y qué quieres haber absorbido como conocimiento en cada una de ellas, para cada bloque de tiempo.
Después, utilizarás esta matriz para acompañar tu evolución y revisar la planificación siempre que sea necesario. Recuerda que es importante ser realista con tus metas y ajustarlas según tu progreso real.
Si te sientes cómoda, puedes compartir tu respuesta en el Discord de Alura Latam. ¡Es una excelente manera de recibir retroalimentación y apoyo de la comunidad!
Espero que esta explicación te ayude a avanzar en tu desafío. ¡Mucho ánimo y sigue adelante!
Espero haber ayudado y buenos estudios!