Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Matriz de aprendizaje.

Sé que no e podido seguir las cosas al pie de la letra pero tengo confianza en que si terminare la 1era. face. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Ruth!

Entiendo que estás trabajando en la matriz de aprendizaje y que tienes confianza en que podrás completar la primera fase. La matriz de aprendizaje es una herramienta muy útil para planificar y monitorear tu progreso en el aprendizaje de nuevos conocimientos.

Para completar la matriz de niveles de aprendizaje, primero necesitas identificar tu meta SMART (específica, medible, alcanzable, relevante y con tiempo definido) y los bloques de conocimiento que has creado. Luego, planificarás los resultados que esperas tener en cada semana, qué crees que serás capaz de aplicar y qué quieres haber absorbido como conocimiento en cada una de ellas, para cada bloque de tiempo.

Después, utilizarás esta matriz para acompañar tu evolución y revisar la planificación siempre que sea necesario. Recuerda que es importante ser realista con tus metas y ajustarlas según tu progreso real.

Si te sientes cómoda, puedes compartir tu respuesta en el Discord de Alura Latam. ¡Es una excelente manera de recibir retroalimentación y apoyo de la comunidad!

Espero que esta explicación te ayude a avanzar en tu desafío. ¡Mucho ánimo y sigue adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!