Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

matriz de aprendizaje

Día 1 – 10: Culminar el curso de desarrollo personal y comenzar el curso de principiante en programación Día 11 – 20: aprender con el curso de programación Día 21 – 30: ya haber culminado más de 2 módulos de principiante en programación Día 31 – 40 Día 41 – 50

1 respuesta

Plan de Acción utilizando la Pirámide de Niveles de Aprendizaje

Día 1 - 10

Resultado: Culminar el curso de desarrollo personal. Impacto: Aplicar técnicas de gestión del tiempo y autoevaluación en mi vida diaria. Aprendizaje: Comprender la importancia del desarrollo personal. Satisfacción: Alta satisfacción al ver mejoras en mi organización y productividad. Dedicación: Dedicar 2 horas diarias al curso y a la práctica de las técnicas aprendidas.

Día 11 - 20

Resultado: Completar el curso de principiante en programación. Impacto: Poder escribir y ejecutar programas simples. Aprendizaje: Conocer la sintaxis y estructuras básicas de un lenguaje de programación. Satisfacción: Sentir satisfacción al ver mis primeros programas funcionando. Dedicación: Dedicar 3 horas diarias a estudiar y practicar programación.

Día 21 - 30

Resultado: Culminar más de 2 módulos de programación. Impacto: Resolver problemas básicos con algoritmos. Aprendizaje: Entender y crear algoritmos básicos. Satisfacción: Satisfacción al superar desafíos de programación. Dedicación: Dedicar 3 horas diarias a los módulos y ejercicios prácticos.

Día 31 - 40

Resultado: Avanzar en los módulos de Programación Orientada a Objetos (POO). Impacto: Escribir programas utilizando principios de POO. Aprendizaje: Conocer clases, objetos, herencia, y otros conceptos de POO. Satisfacción: Alta satisfacción al ver aplicaciones más estructuradas. Dedicación: Dedicar 3 horas diarias a estudiar y practicar POO.

Día 41 - 50

Resultado: Completar el curso de bases de datos. Impacto: Crear y gestionar bases de datos efectivamente. Aprendizaje: Conocer SQL y los conceptos básicos de bases de datos. Satisfacción: Satisfacción al poder manejar datos de manera eficiente. Dedicación: Dedicar 3 horas diarias a estudiar bases de datos y practicar SQL.