Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Matriz de aprendizaje

Meta SMART: Ejemplo de Meta SMART:

Específica: Convertirme en una desarrolladora web competente, capaz de crear aplicaciones web completas utilizando tecnologías modernas. Medible: Completar el programa de formación en ONE-Oracle en 6 meses. Alcanzable: Dedicar al menos 20 horas semanales al estudio y la práctica. Relevante: Alinear mis habilidades con las demandas del mercado y mis objetivos profesionales a largo plazo. Temporal: Terminar el programa para diciembre de este año.

Matriz de Niveles de Aprendizaje:

SemanaResultado esperadoAplicación en el TrabajoConocimiento AbsorbidoObservaciones y Ajustes
110%0%30%Introducción a la interfaz de Premiere Pro. Aprendizaje de herramientas básicas como cortar, recortar y ajustar clips. Configuración del espacio de trabajo personalizado.
220%0%40%Edición básica de videos. Uso de efectos de transición y corrección de color. Prácticas con proyectos simples.
330%10%50%Mejora en la velocidad de edición. Uso de efectos de audio y vídeo más avanzados. Trabajo en proyectos más complejos con múltiples capas.
440%20%60%Dominio de técnicas de edición no lineal. Uso de efectos de título y gráficos. Pruebas con efectos visuales.
550%30%70%Introducción a la corrección avanzada de color. Integración de archivos de audio y video externos.
660%40%80%Edición de proyectos con múltiples cámaras. Trabajo en la narrativa visual y la estructura del contenido.
770%50%85%Uso de ajustes preestablecidos y plantillas para acelerar el flujo de trabajo. Dominio de técnicas de exportación y configuración de formatos.
880%60%90%Implementación de efectos avanzados como clave de color y estabilización de imagen.
990%70%95%Edición avanzada de audio y mezcla de sonido. Optimización del rendimiento y gestión de archivos.
1095%80%98%Revisión intensiva y práctica de técnicas aprendidas. Preparación para proyectos finales y evaluaciones.
1198%90%99%Realización de proyectos finales complejos. Perfeccionamiento de habilidades específicas.
12100%100%100%Evaluación final y refinamiento de habilidades. Preparación para certificación Adobe Premiere Pro.
1 respuesta

Hola, Ana! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!