Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Matriz de aprendizaje

Matriz de aprendizaje

Objetivo Smart

En los próximos seis meses, desarrollaré habilidades en Desarrollo web backend mediante la cursada en Oracle Next Education (ONE) utilizando nuevos lenguajes y tecnologías. Mediré mi progreso a medida que voy finalizando mis actividades y con la finalización con éxito de cada proyecto. Al finalizar la cursada podre implementar buenas prácticas de codificación, me sentiré seguro y capaz para desarrollar sitios web, demostrando mis habilidades a través de un portafolio personal.

3 respuestas

Buenas tardes compañero si apenas vas a empezar porque te calificas si aún no lo haces, 6 meses son 180 días y llegaste hasta 60 días, solo es una observación, saludos.

Hola José interprete que la consigna era proyectar una matriz de aprendizaje a futuro.

Este es un curso para iniciados, obviamente por el tiempo que mencionas, ni siquiera comenzó la selección final de los cursantes. Por ese motivo lo hice en un estimado a futuro.

En cualquier caso cual seria tu guía para el desarrollo de este punto?

En mi caso sería algo así:

Semana 1: Aprender sobre los fundamentos de la programación, aprender términos y área teórica Semana 2: Aprender lo relacionado a backend y lenguaje Java Semana 3 a 9: Primeros intentos prácticos con el lenguaje Java Semana 10 a 12: Desarrollar un proyecto paso a paso que lo pueda mencionar en mi curriculum y presentación como primer proyecto terminado (aunque sea básico)