Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Matriz de Aprendizaje

Meta SMART

el programa consta aproximadamente de 6 meses todo el proceso, pienso que se puede dividir en objetivos medibles de 4 semanas para ver el avance y los resultados meses avances Dedicación Resultado Mes 1 15% 100% 50% mes 2 30% 100% 60% mes 3 45% 100% 70% mes 4 60% 100% 80% mes 5 75% 100% 90% mes 6 100% 100% 100%

1 respuesta

¡Hola Roberto!

Gracias por compartir con nosotros. La matriz de aprendizaje es una herramienta muy útil para planificar y monitorear tu progreso. Te sugiero que utilices los porcentajes de avance, dedicación y resultado que has mencionado para establecer tus metas semanales en cada bloque de conocimiento.

Por ejemplo, si en el primer mes tienes un avance del 15%, podrías establecer como meta tener un avance del 5% cada semana. De esta manera, podrás evaluar tu progreso de manera más precisa y ajustar tu planificación si es necesario.

Recuerda que los objetivos SMART son específicos, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo definido. Así que asegúrate de que tus metas semanales cumplan con estos criterios.

Una vez que hayas establecido tus metas semanales en la matriz de aprendizaje, podrás utilizarla para hacer un seguimiento de tu evolución y revisar tu planificación en caso de ser necesario. Es una herramienta muy útil para mantener el enfoque y la motivación a lo largo del programa.

¡Espero que esta información te sea útil! ¡Mucho éxito en tu proceso de aprendizaje!

¡Saludos y buenos estudios!