Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Matriz de Aprendizaje

El sistema que me he propuesto construir tendrá de mi parte una dedicación de 8 horas por día durante 6 días a la semana (48 horas a la semana). Debe estar concluido en su primera versión en un año (52 semanas) por tanto las mediciones para la Matriz de Aprendizaje son elaboradas en base a estos datos mencionados. Los datos representados en la tabla son solamente de las primeras 6 semanas.

Matriz de Aprendizaje

1 respuesta

¡Hola Wilmer!

Gracias por compartir tu Matriz de Aprendizaje con nosotros. Me parece que has establecido un plan muy detallado y ambicioso para tu proyecto.

En cuanto a la tabla que compartiste, veo que has establecido objetivos específicos y medibles para cada semana. Es una buena práctica establecer metas a corto plazo para mantenerse motivado y enfocado en el proyecto a largo plazo.

Sin embargo, noto que algunos de los objetivos que has establecido parecen ser muy amplios y pueden requerir más tiempo del que has asignado para completarlos. Tal vez sería útil dividirlos en objetivos más pequeños y manejables para que puedas medir mejor tu progreso y evitar la frustración.

Además, te sugiero que revises tu plan después de las primeras seis semanas para ver si necesitas ajustar tus objetivos y plazos en función de lo que has logrado hasta ahora.

Espero que esto te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto y sigue adelante!