Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Matriz de aprendizaje

Este curso como tal ha sido de una semana, sin embargo espero aprender más a medida del tiempo

Resultado: 70% Impacto: 80% Aprendizaje: 90% Satisfacción: 80% Dedicación: 80%

1 respuesta

¡Hola Juancamilodelgadogarzón!

Entiendo que estás buscando ayuda con la matriz de aprendizaje en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". La matriz de aprendizaje es una herramienta útil para planificar y monitorear tu progreso a lo largo del tiempo.

En la actividad "Desafío: matriz de aprendizaje", se te pide que completes la matriz de niveles de aprendizaje. Esta matriz te ayudará a establecer metas claras y específicas para cada semana, en términos de resultados, impacto, aprendizaje, satisfacción y dedicación.

Por ejemplo, podrías establecer que en la primera semana esperas lograr un resultado del 70%, un impacto del 80%, un aprendizaje del 90%, una satisfacción del 80% y una dedicación del 80%. Luego, a medida que avances en el curso, puedes ajustar tus metas semanales en función de tu progreso y necesidades.

Recuerda que la matriz de aprendizaje es una herramienta flexible y personalizada. Puedes adaptarla según tus objetivos y preferencias. Además, te recomendaría utilizarla como una guía para acompañar tu evolución y revisarla regularmente para asegurarte de que estás en el camino correcto.

Espero que esta explicación te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!