Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Matriz de aprendizaje

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás teniendo dificultades con la matriz de aprendizaje en el desafío del curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". La matriz de aprendizaje es una herramienta útil para planificar y hacer un seguimiento de tu progreso en el aprendizaje.

En la imagen que compartiste, se muestra una matriz con diferentes bloques de conocimiento y semanas. El objetivo es definir qué resultados esperas lograr en cada semana, qué habilidades crees que serás capaz de aplicar y qué conocimientos deseas haber absorbido en cada uno de esos bloques de tiempo.

Para completar la matriz, puedes comenzar identificando tus metas SMART (específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo definido) para cada bloque de conocimiento. Luego, asigna los resultados esperados, las habilidades a aplicar y los conocimientos a absorber en cada semana, de acuerdo con tus metas.

Una vez que hayas completado la matriz, úsala como una herramienta para acompañar tu evolución y revisar tu planificación regularmente. Si es necesario, puedes ajustar tus metas y actividades a medida que avanzas en tu aprendizaje.

Recuerda que la matriz de aprendizaje es una guía flexible y personalizada. No hay una forma correcta o incorrecta de completarla, ya que cada persona tiene diferentes objetivos y ritmos de aprendizaje. Lo importante es que te ayude a mantener el enfoque y el seguimiento de tu progreso.

¡Espero que esta explicación te haya sido útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en decirme. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!