Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Matriz de aprendizaje

Matriz de aprendizaje

Día 1-10 Resultado 70% Impacto 75% Aprendizaje 85% Satisfacción 85% Dedicación 85%

Día 11-20 Resultado 85% Impacto 80% Aprendizaje 90% Satisfacción 95% Dedicación 90%

1 respuesta

¡Hola Itzel!

Gracias por compartir tu duda sobre la matriz de aprendizaje. Parece que estás trabajando en un desafío relacionado con la planificación de tus metas de aprendizaje a lo largo del tiempo.

La matriz de aprendizaje es una herramienta útil para visualizar y planificar tu progreso en diferentes áreas de conocimiento. En tu caso, parece que estás siguiendo un programa de aprendizaje dividido en períodos de 10 días.

En cada período, tienes diferentes indicadores como resultado, impacto, aprendizaje, satisfacción y dedicación. Estos indicadores te ayudarán a evaluar tu progreso y nivel de satisfacción en cada etapa.

Por ejemplo, en el primer período (días 1-10), tus resultados fueron del 70%, el impacto fue del 75%, el aprendizaje fue del 85%, la satisfacción fue del 85% y la dedicación fue del 85%. En el segundo período (días 11-20), tus resultados mejoraron y alcanzaste un 85% en cada indicador.

La idea es que utilices esta matriz para planificar tus metas de aprendizaje para cada semana y cada bloque de tiempo. Por ejemplo, podrías establecer metas específicas para cada indicador y luego evaluar tu progreso en función de esas metas.

Recuerda que esta matriz es una herramienta flexible y puedes ajustarla según tus necesidades. Si encuentras que tus metas son demasiado ambiciosas o no realistas, siempre puedes hacer ajustes en tu planificación.

Espero que esta explicación te haya ayudado a entender mejor la matriz de aprendizaje. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!