Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

matriz de aprendizaje.

Clases de frondend y blackend Nivel día 1 al 10 día 11 al 20 día 21 al 30 día 31 al 40 día 41 al 50 Resultado 60% 70% 70% 80% 95% Aplicación 70% 70% 80% 90% 90% Conocimiento60% 70% 80% 95% 95% Satisfacción 70% 70% 80% 80% 90% Dedicación 100% 100% 100% 100% 100%

Resultado: nivel al que estoy avanzando y nivel de aprendizaje. Aplicación: ejercicios resueltos y forma de resolver problemas por medio de programación. Conocimientos: estos van a varias dependiendo de herramientas y ayudas implementadas por @alura. Satisfacción: nivel de estado el cual representa el nivel de resultado y nivel de conocimiento adquirido. Dedicación: es el estado fundamental en el cual voy a estar al 100% ya que es el mas fundamental para el resto de las tareas.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Entiendo que tienes una duda sobre cómo completar la matriz de aprendizaje en el desafío que estás realizando. La matriz de aprendizaje es una herramienta útil para planificar y hacer un seguimiento de tu progreso en el aprendizaje.

En la matriz, tienes diferentes bloques de tiempo y para cada uno de ellos debes establecer el resultado que esperas tener, la aplicación práctica que podrás hacer, los conocimientos que quieres adquirir, la satisfacción que obtendrás y la dedicación que pondrás en cada uno de esos bloques.

Por ejemplo, en el primer bloque de tiempo (día 1 al 10), podrías establecer un resultado del 60%, una aplicación del 70%, conocimientos al 60%, satisfacción al 70% y una dedicación del 100%. Estos porcentajes son solo ejemplos y debes ajustarlos según tus propias metas y expectativas.

Recuerda que la matriz de aprendizaje es una herramienta flexible y personalizada, por lo que puedes adaptarla a tus necesidades y objetivos. Utilízala como una guía para planificar tu progreso y revisarla periódicamente para evaluar tu avance y ajustar tus metas si es necesario.

Espero que esta explicación te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!