1
respuesta

Matriz de aprendizaje

Dedicación al aprender a programar 80% satisfacción 100% aprendizaje 60% ya que no tengo conocimiento sobre programación pero estoy dispuesto a adquirir conocimiento impacto 50% resultado 50%

1 respuesta

¡Hola Yeison!

¡Me alegra que estés dispuesto a adquirir conocimientos en programación! Es genial que estés dedicando tanto tiempo y que tu satisfacción sea del 100%. Sin duda, esa actitud te ayudará a alcanzar tus metas.

En cuanto a tu duda sobre la matriz de aprendizaje, es una herramienta muy útil para planificar tu progreso y establecer metas claras. En este caso, la matriz de niveles de aprendizaje te permitirá definir qué resultados esperas tener en cada semana, qué habilidades quieres aplicar y qué conocimientos quieres absorber.

Por ejemplo, podrías establecer que en la primera semana quieres aprender los conceptos básicos de programación, como variables y estructuras de control. En la segunda semana, podrías proponerte aplicar esos conocimientos para crear programas simples. Y así sucesivamente, definiendo objetivos específicos para cada semana.

Recuerda que la matriz de aprendizaje es una herramienta flexible, por lo que puedes ajustarla y revisarla según vayas avanzando en tu aprendizaje. Es importante que te mantengas enfocado en tus metas y que revises tu planificación regularmente para asegurarte de que estás en el camino correcto.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Buena suerte en tu camino de aprendizaje y espero que logres todos tus objetivos! ¡Sigue adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!