1
respuesta

Matriz de aprendizaje

Teniendo mi meta trazada para 1 año, mi matriz seria por cada mes y cuanto he avanzado en los bloques que me he propuesto

Algo similar a:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Juan,

Entiendo tu pregunta y creo que estás en el camino correcto. La matriz de aprendizaje es una herramienta muy útil para seguir tu progreso y asegurarte de que estás avanzando hacia tus metas.

Dado que tienes una meta trazada para 1 año, puedes dividir esa meta en bloques más pequeños, por ejemplo, por cada mes. Para cada mes, puedes establecer metas específicas en tu matriz de aprendizaje y luego revisar tu progreso al final de cada mes.

Por ejemplo, si tu meta es aprender a programar en Python en un año, puedes dividir esa meta en bloques más pequeños, como aprender la sintaxis básica en el primer mes, aprender sobre las estructuras de datos en el segundo mes, y así sucesivamente. Luego, al final de cada mes, puedes revisar tu matriz de aprendizaje y ver cuánto has avanzado.

Recuerda que la matriz de aprendizaje es una herramienta flexible, por lo que puedes ajustar tus metas y tu progreso según sea necesario. No te preocupes si no cumples con todas tus metas exactamente como las planeaste. Lo importante es que estás haciendo un progreso constante hacia tu meta general.

Espero haber aclarado tu duda. Recuerda que la clave es la constancia y la paciencia. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)