1
respuesta

Matriz de aprendizaje

Rellena tu matriz de niveles de aprendizaje planeando cuál resultado esperas tener en cada semana, que quieres ser capaz de aplicar y que quieres haber absorbido como conocimiento en cada una de ellas, para cada bloque de tiempo. • Para poder crear mi proyecto primero aprenderé lo básico en 1 – 10 días, de 11 – 20 días empezar lo que sería la creación de una página web, 21 – 30 días decorar la página a mi gusto, de 31 – 40 aprender lo que más pueda sobre Javascript y ya en 6 meses tener grandes avances.

1 respuesta

¡Hola Michael!

Entiendo que tienes dudas sobre cómo completar tu matriz de niveles de aprendizaje. La idea de esta matriz es planificar tus metas semanales y lo que esperas lograr en cada bloque de tiempo.

Basándome en tu texto, te sugiero que completes tu matriz de la siguiente manera:

Semana 1-2: Aprender los conceptos básicos necesarios para crear tu proyecto. Semana 3-4: Comenzar a crear tu página web. Semana 5-6: Decorar tu página web según tus preferencias. Semana 7-8: Aprender todo lo que puedas sobre JavaScript. Mes 6: Tener grandes avances en tu proyecto.

Recuerda que estos plazos son solo una guía y pueden variar según tu ritmo de aprendizaje y disponibilidad de tiempo. Es importante ser realista y flexible con tus metas.

Una vez que hayas completado tu matriz, úsala como una herramienta para acompañar tu progreso y revisar tu planificación regularmente. Esto te ayudará a mantener el enfoque y ajustar tus metas si es necesario.

¡Espero que esta respuesta te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!