Voy a ponerlo en práctica e iré haciendo una tabla al igual que la del vídeo para asi poder ver mis resultados de cada 10 dias.
Voy a ponerlo en práctica e iré haciendo una tabla al igual que la del vídeo para asi poder ver mis resultados de cada 10 dias.
¡Hola Nicolás!
Me alegra que estés poniendo en práctica lo que has aprendido en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". La idea de hacer una matriz de aprendizaje es excelente, ya que te permitirá llevar un registro de tu progreso y ver cómo estás avanzando en tus objetivos.
Recuerda que la matriz de aprendizaje es una herramienta muy útil para identificar tus fortalezas y debilidades en el proceso de aprendizaje. Asegúrate de incluir en tu tabla los objetivos específicos que quieres alcanzar, las actividades que realizarás para lograrlos y los resultados que esperas obtener en cada periodo de tiempo.
Te sugiero que también incluyas en tu matriz de aprendizaje un espacio para reflexionar sobre lo que has aprendido y las dificultades que has enfrentado. De esta manera, podrás identificar las áreas en las que necesitas mejorar y ajustar tu estrategia de aprendizaje.
¡Espero que esta información te sea de ayuda! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
¡Un saludo!