Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Matriz de aprendizaje

Voy a ponerlo en práctica e iré haciendo una tabla al igual que la del vídeo para asi poder ver mis resultados de cada 10 dias.

1 respuesta

¡Hola Nicolás!

Me alegra que estés poniendo en práctica lo que has aprendido en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". La idea de hacer una matriz de aprendizaje es excelente, ya que te permitirá llevar un registro de tu progreso y ver cómo estás avanzando en tus objetivos.

Recuerda que la matriz de aprendizaje es una herramienta muy útil para identificar tus fortalezas y debilidades en el proceso de aprendizaje. Asegúrate de incluir en tu tabla los objetivos específicos que quieres alcanzar, las actividades que realizarás para lograrlos y los resultados que esperas obtener en cada periodo de tiempo.

Te sugiero que también incluyas en tu matriz de aprendizaje un espacio para reflexionar sobre lo que has aprendido y las dificultades que has enfrentado. De esta manera, podrás identificar las áreas en las que necesitas mejorar y ajustar tu estrategia de aprendizaje.

¡Espero que esta información te sea de ayuda! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios