En la matriz que desarrolle evaluo mi progreso cada 10 días alli analizo los temas que logre comprender y poner en practica todo esto con una intensidad de estudio de 3 horas de lunes a domingo.
En la matriz que desarrolle evaluo mi progreso cada 10 días alli analizo los temas que logre comprender y poner en practica todo esto con una intensidad de estudio de 3 horas de lunes a domingo.
¡Hola Dainer!
Es genial que estés utilizando una matriz de aprendizaje para evaluar tu progreso. Es una excelente manera de mantener un registro de los temas que has comprendido y de los que necesitas trabajar más.
Sin embargo, me gustaría sugerirte que también incluyas en tu matriz el tiempo que dedicas a cada tema en particular. A veces, la cantidad de tiempo que le dedicamos a un tema puede influir en nuestra comprensión del mismo.
Por ejemplo, si dedicas 3 horas a estudiar un tema que aún no comprendes completamente, tal vez necesites dedicarle más tiempo o cambiar tu enfoque de estudio para poder entenderlo mejor.
¡Espero que esta sugerencia te sea útil! Recuerda que la matriz de aprendizaje es una herramienta personalizada, por lo que puedes adaptarla a tus necesidades y preferencias.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!