Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MATRIZ DE APRENDIZAJE

YO PIENSO DEDICAR 3 HORAS AL DIA PARA ESTUDIAR, A LA SEMANA SON 21 HORAS, ESTO EQUIVALDRA A MI 100%, EN BASE A ESTO ELEGIRE EL HORARIO QUE MAS SE ADAPTA A MI EL CUAL UNIRE A MI CALENDARIO DEL DIA Y LISTA DE COSAS POR HACER, CON ESO UNA VEZ FINALIZADO MI HORARIO DE ESTUDIOS LE DARE CHECK Y ESTE ME SUMARA LAS 3 HORAS CORRESPONDIENTES DEL DIA. AL FIN DE SEMANA REVISARE SI ESTOY CUMPLIENDO AL 100% O NO. EN CUESTION DE APRENDIZAJE PLANEO HACER UN LISTADO DE LOS TEMAS QUE APRENDI ESA SEMANA Y VOLVERLOS A REPASAR PRACTICAMENTE EL FIN DE SEMANA. ESTO ME DARA UN PROMEDIO DE TEMAS APRENDIDOS POR SEMANA EL CUAL SERA MI META

1 respuesta

¡Hola Lauraalejandragilpulido!

Me parece excelente que estés planificando tu tiempo de estudio y que estés estableciendo metas para tu aprendizaje. La matriz de aprendizaje que estás creando es una herramienta muy útil para asegurarte de que estás dedicando suficiente tiempo a tus estudios y para hacer un seguimiento de tu progreso.

Una sugerencia que te puedo dar es que, además de hacer una lista de los temas que aprendiste durante la semana, también podrías hacer un resumen de lo que aprendiste. Esto te ayudará a consolidar tus conocimientos y a recordar mejor lo que aprendiste.

Recuerda que es importante ser realista con tus metas y no exigirte demasiado. Si no puedes cumplir con el 100% de tu plan de estudios, no te desanimes, simplemente ajusta tu plan para la próxima semana.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Éxitos en tu proceso de aprendizaje!