Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Matriz de aprendizaje

Smart: estudiar ingles para alcanzar un nivel de ingles C1 o C2 para presentar mi examen de certificación.

Dedicación: 50% Satisfacción: 75% Aprendizaje: 100% Impacto: 70% Resultado: 100%

1 respuesta

¡Hola Jonathan!

Por lo que puedo entender de tu pregunta, estás buscando una forma de mejorar tu nivel de inglés para presentar un examen de certificación. Me parece que has creado una matriz de aprendizaje para evaluar tu progreso en esta tarea, lo cual es una excelente idea.

Para lograr tu objetivo, te recomiendo que utilices diferentes técnicas de aprendizaje, como la lectura, la escritura, la escucha y la conversación en inglés. También puedes considerar la posibilidad de tomar clases en línea o en persona con un tutor de inglés.

Además, es importante que te dediques a esta tarea con regularidad y que establezcas metas alcanzables a corto y largo plazo. De esta manera, podrás medir tu progreso y mantener tu motivación.

Recuerda que aprender un idioma requiere tiempo y esfuerzo, pero con dedicación y práctica constante, estoy seguro de que podrás alcanzar tu objetivo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!