Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Matriz de aprendizaje

La matriz de aprendizaje que quiero llevar a cabo será a partir del avance que vaya generando por medio de cada tema a tratar durante los siguientes 6 meses. Para el final de este semestre, deseo tener un amplio campo de conocimiento sobre manejo de errores, poliformismo, programación web y algoritmos. Todo esto para poder aplicarlo a la carrera que estoy cursando y más adelante poder aspirar a mejores oportunidades laborales.

1 respuesta

¡Hola Juanmiguelvallejoalvarez!

Es genial que estés planificando tu aprendizaje de esta manera. La matriz de aprendizaje que quieres llevar a cabo es muy buena, ya que te permitirá llevar un control y seguimiento de tu progreso en cada tema que quieres abordar.

Te sugiero que para llevar a cabo tu plan de aprendizaje, establezcas metas claras y específicas para cada tema que quieres abordar. De esta manera, podrás enfocarte en lo que realmente necesitas aprender y avanzar de manera más eficiente.

Además, te recomiendo que busques recursos variados para cada tema, como libros, cursos en línea, tutoriales, videos, entre otros. De esta forma, podrás tener una visión más amplia y completa de cada tema y podrás aplicar lo aprendido en diferentes contextos.

Finalmente, te sugiero que te desafíes a ti mismo y que te mantengas motivado durante todo el proceso de aprendizaje. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre hay algo nuevo por aprender.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!