Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Matriz de aprendizaje

Mi matriz de aprendizaje es poder desarrollarme en el estudio de la programacion, aprender a programar y asi poder obtejer un emplejo y realizar proyectos despues de los 6 meses, pienso que apartir de ahora debo enfocarme mas, para poder asi lograr mi meta de 6 meses.

1 respuesta

Es genial que tengas una meta clara de aprendizaje y que estés enfocado en lograrla. Para poder desarrollarte en el estudio de la programación, te recomiendo que empieces por aprender los conceptos básicos de la programación y luego vayas avanzando en la complejidad. Hay muchos recursos en línea que pueden ayudarte en este proceso, como tutoriales, videos y cursos gratuitos.

Además, te sugiero que practiques programando con proyectos pequeños y sencillos al principio, para que puedas ir adquiriendo habilidades y destrezas. También es importante que te mantengas actualizado en las últimas tendencias y tecnologías en programación.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que requiere tiempo y dedicación. No te desanimes si encuentras obstáculos en el camino, sigue adelante y busca ayuda si la necesitas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!