Mi matriz de aprendizaje es dedicarle el 100% de mi tiempo al estudio, cada mes iré evaluando mis resultados en el aprendizaje y espero tener un Resultado del 80% y como siempre acompañado de la Satisfacción 100%.
Mi matriz de aprendizaje es dedicarle el 100% de mi tiempo al estudio, cada mes iré evaluando mis resultados en el aprendizaje y espero tener un Resultado del 80% y como siempre acompañado de la Satisfacción 100%.
¡Hola Augusto!
Es genial que estés trabajando en tu matriz de aprendizaje y que te hayas propuesto dedicar el 100% de tu tiempo al estudio. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el aprendizaje no solo se trata de dedicar tiempo, sino también de utilizar técnicas efectivas para aprender y comprender mejor los temas.
Te sugiero que investigues sobre diferentes técnicas de estudio, como la toma de apuntes, la elaboración de mapas mentales, la realización de resúmenes, entre otras. Estas técnicas pueden ayudarte a comprender mejor los temas y a retener la información de manera más efectiva.
Además, es importante que establezcas metas específicas y alcanzables en tu matriz de aprendizaje. En lugar de esperar un resultado del 80%, podrías establecer objetivos más específicos para cada tema o asignatura que estés estudiando.
¡Espero haber sido de ayuda y te deseo mucho éxito en tu proceso de aprendizaje!