Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Matriz

Ahora vamos a rescatar tu meta SMART y los bloques de conocimiento que creaste. Rellena tu matriz de niveles de aprendizaje planeando cuál resultado esperas tener en cada semana, que crées ser capaz de aplicar y que quieres haber absorbido como conocimiento en cada una de ellas, para cada bloque de tiempo.

Después utiliza esa matriz para acompañar tu evolución y revisar la planeación siempre que sea necesario.

Si es de tu agrado, puedes compartir tu respuesta con nosotros en nuestro Discord de Alura Latam

Mi matriz de aprendizaje es aprender lo mas que pueda de programacion en los proximos 6 meses, para asi poder trabajar de lo que me gusta

Sin embargo, debe tener la planificación de la matriz donde hubicamos por mes, donde se especifique en el primer mes el objetivo que un ejemplo seria: "Aprender patrones de maquetación y estilo HTML y CSS", y asi el nivel de resultado, impacto, aprendizaje, satisfacción y dedicación logicamente logrando una conexión entre el nivel de aprendizaje con el nivel de la dedicación y asi sucecivamente hasta completar al mes 6 que se quiere llegar!!
1 respuesta

¡Hola, Daniel, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!