Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Matriz

El análisis lo realizo con los primeros 10 dias ya que recientemente entré al curso.

Resultado 6% Impacto 90% Aprendizaje 60% Satisfaccion 80% Dedicación 60%

Debo planear mejor un horario de estudio y apliar el tiempo de dedicación.

1 respuesta

¡Hola Jonathan!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás teniendo dificultades con la matriz de aprendizaje en el desafío del curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo".

En base a los datos que proporcionaste, veo que tus resultados son los siguientes:

  • Resultado: 6%
  • Impacto: 90%
  • Aprendizaje: 60%
  • Satisfacción: 80%
  • Dedicación: 60%

Según estos resultados, parece que estás teniendo un bajo rendimiento en términos de resultado y dedicación, pero un alto impacto y satisfacción. Esto puede indicar que estás invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo, pero no estás obteniendo los resultados deseados.

Mi sugerencia sería que planifiques mejor tu horario de estudio y aumentes el tiempo de dedicación. Puedes utilizar la matriz de niveles de aprendizaje que se menciona en el desafío para establecer metas específicas para cada semana. De esta manera, podrás tener un seguimiento más claro de tus progresos y ajustar tu planificación según sea necesario.

Recuerda que la matriz de aprendizaje es una herramienta útil para organizar tus objetivos y monitorear tu progreso. Asegúrate de establecer metas realistas y alcanzables para cada semana y bloque de tiempo. También es importante revisar y ajustar tu planificación a medida que avanzas en el curso.

Espero que estos consejos te sean útiles. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber sido de ayuda y ¡buenos estudios!