Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Matriz

Mi meta SMART tiene que ver con aprender las bases del lenguaje de programación, como este curso recién va comenzando recién llene los resultados de este primer mes

RESULTADO : 50% IMPACTO : 80% APRENDIZAJE : 80% SATISFACCIÓN : 50% DEDICACIÓN : 50%

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

La matriz de aprendizaje es una herramienta útil para planificar y hacer un seguimiento de tu progreso a lo largo del tiempo. Te ayudará a establecer metas claras y medibles para cada semana y para cada bloque de conocimiento.

Para completar la matriz, debes considerar los resultados que esperas tener en cada semana, lo que crees que serás capaz de aplicar y lo que quieres haber absorbido como conocimiento. Puedes utilizar los porcentajes que has mencionado en tu pregunta para asignar valores a cada uno de estos aspectos.

Por ejemplo, si tu meta SMART es aprender las bases del lenguaje de programación, podrías establecer como resultado para la primera semana un 50% de avance en el aprendizaje de esas bases. En cuanto a la aplicación, podrías pensar en ejemplos prácticos de cómo podrías aplicar ese conocimiento en proyectos o ejercicios. Y en cuanto al conocimiento absorbido, podrías establecer que quieres haber comprendido y dominado ciertos conceptos clave.

Recuerda que la matriz de aprendizaje es una herramienta flexible y personalizada, por lo que puedes adaptarla según tus necesidades y preferencias. Además, es importante revisar y ajustar la matriz a medida que avanzas en el curso y adquieres más conocimientos.

Espero que esta explicación te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!