Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

matriz

Resultado 75 % 80% 85% 85% 90% 100%

Impacto 80% 80 % 90% 90% 90% 100%

Aprendizaje 70% 80% 85% 90% 95% 100%

Satisfacción 90% 90 % 90 % 90% 95% 100%

Dedicación 6h 6h 6h 6h 6h 6h

1 respuesta

¡Hola Jorge!

Por lo que puedo entender de tu pregunta, parece que estás teniendo dificultades con la actividad "Desafío: matriz de aprendizaje" en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". En esta actividad, se te pide que completes una matriz de niveles de aprendizaje, planificando los resultados que esperas tener en cada semana y el conocimiento que quieres adquirir.

La matriz de niveles de aprendizaje es una herramienta útil para visualizar tu progreso y ajustar tu planificación a medida que avanzas en tu aprendizaje. En cada semana, debes establecer metas específicas de aprendizaje y resultados que esperas lograr. Por ejemplo, podrías establecer que en la primera semana esperas tener un resultado del 75% en el bloque de conocimiento X y haber absorbido ciertos conceptos clave.

A medida que avanzas en el curso, puedes utilizar esta matriz para evaluar tu progreso y ajustar tu planificación si es necesario. Siempre es importante ser realista y flexible con tus metas, ya que el aprendizaje puede llevar tiempo y requerir ajustes a lo largo del camino.

Recuerda que esta actividad es una oportunidad para reflexionar sobre tus metas y planificar tu aprendizaje de manera efectiva. Si tienes alguna pregunta específica sobre cómo completar la matriz o sobre cómo utilizarla para acompañar tu evolución, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber resuelto tus dudas y que puedas completar con éxito la actividad "Desafío: matriz de aprendizaje". ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!