Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

malversadores del tiempo

Cuales son los ,malversadores del tiempo?

4 respuestas

El principal en estos tiempos es el celular creo.

Hola Raul, por mi parte apuntaría a las Redes Sociales (ver videos sin contenido) y Video Juegos en general (gaming) ya que en ambos se pierde mucho tiempo haciendo prácticamente nada.

Concuerdo con el Estudiante que dio la ultima respuesta, sin duda las redes sociales nos estan consumiendo demasiado, tanto que si destinamos una o dos horas facilmente para hacer scroll en TickTock, Instagram o facebook en lugar de destinar ese tiempo para hacer algo mas prodcutivo, pero estamos en ese camino de ser consientes de como invertimos nuestro tiempo ya que una vez gastado, no vuelve mas.

Buenas compañeros ¡claro! hay cierta tendencia a encontrar contenido sin fundamento en redes sociales, incluso en páginas web con contenido poco relevante. Tambien es cierto que son una herramienta poderosa para la difusión, podría ser que querramos generar contenido relacionado al medioambiente, podriamos utilizar redes sociales en las cuales explicar brevemente el porque de un cambio climatico y su solución es urgente. ¿Hay una buena forma de resumir el contenido de calidad en videos cortos que ayuden a mejorar la sociedad? ¿podrían estos alentar a nuevas generaciones a tomar conciencia sobre la situación mundial? Deliberar sobre el contenido a internet nos traera con fuerza confianza sobre la distribucioón de la información.