¿Por qué lo quiero aprender? Para ser un programador
¿Dónde lo voy a utilizar? En mi futuro trabajo
¿Cuándo quiero estar listo? En 6 meses
¿Por qué lo quiero aprender? Para ser un programador
¿Dónde lo voy a utilizar? En mi futuro trabajo
¿Cuándo quiero estar listo? En 6 meses
Hola Emanuel,
Por lo que veo, ya has respondido a las preguntas de la actividad de manera correcta y concisa.
Estas respuestas son un buen comienzo para establecer tus metas de aprendizaje. Sin embargo, podrías profundizar un poco más en tus respuestas para tener una visión más clara de tus metas. Por ejemplo:
¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender a programar porque me apasiona la tecnología y creo que las habilidades de programación son esenciales en el mundo digital actual. Además, quiero ser un programador para desarrollar soluciones que puedan mejorar la vida de las personas.
¿Dónde lo voy a utilizar? Planeo utilizar mis habilidades de programación en mi futuro trabajo, idealmente en una empresa de tecnología o en un proyecto de desarrollo de software.
¿Cuándo quiero estar listo? Mi objetivo es adquirir un nivel de competencia básico en programación en los próximos 6 meses. Sin embargo, entiendo que el aprendizaje es un proceso continuo y estoy dispuesto a seguir aprendiendo y mejorando después de este período.
Espero que estos ejemplos te ayuden a profundizar en tus metas de aprendizaje. Recuerda, tener metas claras y específicas puede hacer que tu proceso de aprendizaje sea más efectivo.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!