Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Los test que no me dan donde responder como los resuelvo

En el curso aprender a aprender salen unas preguntas pero no me da opción para responder, son solo para leer y respondermela yo...

1 respuesta

¡Hola Elizabeth!

Entiendo que estás teniendo problemas para responder a las preguntas en el curso "Aprender a Aprender". Parece que estas preguntas son parte de una actividad llamada "Presentación", pero no te están dando la opción de responder.

En este caso, te recomendaría que verifiques si hay algún error técnico en la plataforma o si la actividad está diseñada de esa manera. Puedes intentar comunicarte con el equipo de soporte técnico del curso para obtener más información y resolver el problema.

Si no encuentras una solución a través del soporte técnico, también puedes intentar buscar en los recursos del curso si hay alguna instrucción adicional sobre cómo responder a esas preguntas. Tal vez haya alguna indicación específica que estés pasando por alto.

Recuerda que aprender a aprender implica adaptarse a diferentes situaciones y desafíos. A veces, encontraremos obstáculos en nuestro camino, pero es importante perseverar y buscar soluciones alternativas.

Espero que puedas resolver este problema y disfrutar del curso "Aprender a Aprender". ¡Buena suerte en tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!