Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que he aprendido en la clase

sin duda he aprendido mucho en esta clase, como por ejemplo que el echo de repasar y memorizar no se puede considerar un aprendizaje, ademas de que el aprendizaje lleva mas tiempo de lo que se espera, al igual que todos y cada uno tenemos una forma muy diferente con la cual aprendemos y retenemos esa informacion es por eso que debemos de ver cual es el punto fuerte de nosostros mismos y apartir de alli genera planes de estudio y horarios en los cuales se pueda estudiar...

1 respuesta

¡Hola Brayan!

Me alegra saber que has aprendido mucho en la clase "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Es cierto que el repaso y la memorización no son suficientes para considerar que se ha aprendido algo. El aprendizaje es un proceso que requiere tiempo y dedicación, y es importante reconocer que cada persona tiene una forma única de aprender y retener información.

Es genial que hayas identificado tu punto fuerte en cuanto al aprendizaje, ya que esto te permitirá generar planes de estudio y horarios que se adapten a tus necesidades y te ayuden a retener la información de manera más efectiva.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre hay algo nuevo por aprender. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!