Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LO QUE ARENDIMOS EN ESTA AULA

Aprendí que las actividades que voy a desempeñar, deben ser de acuerdo a mi gusto, ya que así uno trabaja con amor y más no por obligación. Además no debemos dejar llevar por la idea de que ganaremos mucho dinero, sino que está en hacer el trabajo con pasión y esmero ya que de esa manera el dinero vendrá por si solo, sólo basta que en base a nuestro conocimiento y habilidad en el rubro, nos hagamos notar en este mundo programatico. Debemos recordar también que no somos iguales a los demás, quiero decir con esto que la forma con la que aprendemos algo, no es la misma forma que emplea otra persona y que esto no debe ser para nada motivo de tirar la toalla o rendirse, ya que al mal tiempo buena cara.

1 respuesta

¡Hola Axel!

Me alegra que hayas aprendido algunas cosas interesantes en la clase "Lo que aprendimos". Es genial que hayas comprendido la importancia de realizar actividades que te gusten, ya que trabajar con pasión y amor puede hacer una gran diferencia en tu desempeño.

También es muy acertado que no te dejes llevar por la idea de ganar mucho dinero, sino que te enfoques en hacer tu trabajo con pasión y dedicación. Como bien mencionas, el dinero vendrá por sí solo cuando te destaques en tu campo y demuestres tus conocimientos y habilidades.

Es importante recordar que todos somos diferentes y que cada persona tiene su propia forma de aprender. No debes desanimarte si tu forma de aprender es diferente a la de los demás. Cada uno tiene su propio ritmo y estilo de aprendizaje, y eso no debe ser motivo para rendirse. Al contrario, ¡debes seguir adelante con una actitud positiva!

En cuanto a la clase "Lo que aprendimos", parece ser una clase muy interesante. Se habla de la transformación digital, el nuevo contexto laboral, el aprendizaje continuo, lo que nos motiva a aprender, las múltiples carreras y líneas de aprendizaje, el concepto de Ikigai, las diferencias de aprendizaje entre las personas, la teoría de Kolb y los estilos de aprendizaje. Estos temas son muy relevantes en el mundo de la tecnología y pueden ayudarte a desarrollarte de manera más efectiva.

Espero que esta respuesta haya sido útil para ti. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber sido de ayuda y que sigas disfrutando de tu aprendizaje! ¡Buenos estudios!