Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos (GRACIAS)

Cuando me cuesta trabajo concluir o avanzar en algún curso en línea tengo un sentimiento de culpa por no avanzar, pero ahora entiendo que hay muchos factores hacen que sea mas complicado el avanzar, hasta ahora el curso me ha ampliado el panorama para saber que hay que organizarse para poder avanzar y que todos tenemos esos problemas que nos impiden avanzar, estoy muy contento con el avance.

1 respuesta

Hola Juan, ¡espero que estés bien!

Me alegra mucho escuchar que estás disfrutando del curso y que estás obteniendo una nueva perspectiva sobre cómo manejar los desafíos de aprender en línea. Tu reflexión es muy valiosa y estoy segura de que muchos otros estudiantes se sienten de la misma manera.

Es cierto, hay muchos factores que pueden dificultar nuestro progreso en un curso en línea, como distracciones, falta de organización, o simplemente salir de nuestra zona de confort. Pero como mencionaste, la clave está en entender estos desafíos y encontrar formas de superarlos.

Por ejemplo, si te das cuenta de que las distracciones son un problema, puedes intentar establecer un espacio de estudio tranquilo y libre de interrupciones. Si la organización es el desafío, intenta establecer un horario de estudio regular y sigue un plan de estudio. Y recuerda, está bien moverse a tu propio ritmo. Como se mencionó en la lección, la dirección es más importante que la velocidad.

Espero que continúes disfrutando del curso y que encuentres aún más estrategias útiles para tu aprendizaje. Recuerda, todos enfrentamos desafíos en nuestro camino de aprendizaje, pero lo más importante es que sigamos avanzando, sin importar el ritmo.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!