Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta sala

Buenas noches, lo que aprendí fue cada uno de nosotros posee una forma de aprender, nos diferenciamos pero convergemos en el momento que aplicamos el conocimiento, y lo compartimos. Lo que nos motiva puede ser el ámbito laboral o el simple desarrollo profesional.

Asi mismo que las habilidades siempre se deben de refrescar porque dependemos de ellas para estar in en el momento actual.

1 respuesta

Hola Dianapatriciacamachovalencia,

Gracias por compartir lo que aprendiste en la sala. Es cierto que cada persona tiene su propia forma de aprender y que es importante refrescar nuestras habilidades para mantenernos actualizados. Me alegra que hayas encontrado motivación en el ámbito laboral y en el desarrollo profesional.

En cuanto a las técnicas para el autodesarrollo, te recomiendo que sigas explorando y experimentando con diferentes métodos de aprendizaje para descubrir cuáles funcionan mejor para ti. Algunas técnicas que podrías probar son la técnica Pomodoro para la gestión del tiempo, el mapa mental para la organización de ideas y la reflexión sobre el aprendizaje para consolidar lo que has aprendido.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!