Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

lo que aprendimos en esta aula

Esta primera clase me hizo pensar en lo rápido que evoluciona el mundo y en cómo eso nos obliga a seguir aprendiendo constantemente. Ya no se trata solo de estudiar una carrera y listo, sino de tener la capacidad de adaptarnos y seguir desarrollando nuevas habilidades a lo largo del tiempo.

También me ayudó a pensar en las razones por las que quiero aprender. Me di cuenta de que aprender no es solo acumular información, sino encontrar un sentido más profundo: algo que combine lo que disfruto, en lo que soy bueno y lo que puede aportar valor a los demás. Esa reflexión me acercó más a entender mi propósito o Ikigai.

Algo que me marcó mucho fue entender que cada persona aprende de forma diferente. Reconocer mi propio estilo de aprendizaje me permite trabajar de una manera más efectiva y dejar de compararme con los demás. Saber cómo aprendo me da más seguridad para seguir mejorando cada día.