Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

La cantidad de información que hay a nuestra disposición actualmente es abrumadora, no solo por la cantidad en sí, sino por su veracidad o falta de ella y por los canales en los que llega. Se debe ser muy autocrítico con respecto a esto, por ejemplo: que información consumo, en donde la consumo, porque la consumo y con qué proposito. Creo que a esto se debe el porque de los otros temas.

Es muy importante saber cuál es nuestro propósito o lo que queremos lograr, para así lograr un muy buen enfoque en nuestra vida. Saber qué debo aprender para alcanzarlo y cómo hacerlo y en esta aula nos ayuda con esto dandolos las herramientas y el conocimiento necesarios.

Me gustó como poco a poco se explicó cada tema y como se aplicó con el personaje Alice. Esto ayuda mucho a identificarse o a aterrizar un poco más la información teorica.

1 respuesta

Estoy de acuerdo contigo, lo que aprendi en este modulo me va a permitir tener mayor reflexión en como estoy invirtiendo mi energía.
Me gusto como se hizo encajar con el personaje de Alice me permitio identificarme y poder analizar como tambien es mi estilo de aprendizaje.