Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

En esta aula aprendí sobre la importancia de adaptarnos a los cambios rápidos que trae la transformación digital y cómo esto genera nuevas oportunidades mediante la creación y acceso a más información. Reflexionamos sobre el Lifelong Learning, entendiendo que el aprendizaje es un proceso continuo y esencial para mantenernos relevantes en nuestras carreras y vidas personales.

Exploramos el concepto del Ikigai, una herramienta poderosa para encontrar propósito al equilibrar lo que nos gusta, lo que hacemos bien, lo que el mundo necesita y por lo que nos pueden pagar. Esto me llevó a pensar en cómo puedo alinear mis habilidades con un propósito significativo.

También discutimos las diferencias en los estilos de aprendizaje y analizamos la teoría de Kolb, lo que me ayudó a identificar que mi estilo de aprendizaje es acomodador: prefiero escuchar y poner en práctica lo aprendido, lo que hace que mi aprendizaje sea más efectivo.

En resumen, esta aula me invitó a reflexionar sobre mi proceso de aprendizaje, mis motivaciones y cómo puedo construir un camino de crecimiento personal y profesional alineado con mis intereses y el mundo cambiante en el que vivimos.

1 respuesta

La teconología ha avanzado, es importante que nosotros también avancemos con ella

así que ahora en esta hera digital debemos aprovechas toda esa información que nos ayude efectivamente en alguna area de una carrea o ámbito laboral

El poder de no limitarse para aprender nuevas cosas

saber que cosas nos motiva aprender y como aprender (Música, Naturaleza, lectura) son cosas que nos ayudan a poder ir aprendiendo de manera eficiente

ver que mi IKIGAI debo sacarlo por mas díficil que parezca

ver mis maneras de aprender(escribiendo, haciendo, investigando)