Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula:

Lo que aprendi en esta aula fue ver el contexto actual con el enfoque al uso de tecnologias y el como el cambio genera mas requisicion de preparacion por parte del persona, como aquellos que no aprenden, desaprenden seran los proximos analfabetas, como la informacion se debe aprender en un contexto de largo plazo pero asi mismo evaluar que dicha informacion se debe renovar por que con el desarrollo esta misma quedara obsoleta en un tiempo dado.

Vimos como podemos aprender, el por que detras de ello, por hobby por interes por proyecto, como nos beneficia y que podemos sacar de este aprendizaje), como esto influye en que el aprendizaje de hoy sera algo nuevo y diferente a lo visto el dia de mañana y a futuro pues todo entra en una espiral de transformacion, como el ikigai me puede apoyar a encontrar mi camino en la vida, mi proposito de acuerdo a la informacion que yo mismo detecte y pueda encontrarle un flujo.

Como esto puede aplicarse y entenderse dependiendo el enfoque y manera de aprender de cada individuo para poder explotar ese potencial.

1 respuesta

En este fragmento aprendí, cuales son los enfoques que tengo, y como debería de aplicarlos según mi forma de aprendizaje, tambien se que debemos estar en un constante aprendizaje para poder obtener un mejor empleo o simplemente para facilitarnos un poco mas la vida diaria.